Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Finaliza con éxito la I Jornada Nacional de Centros Deportivos Municipales con colaboración de Valgo 

  08/05/2011 17:32 Eventos


• Se desarrolló los sábados 2 y 9 de abril, organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid y CDM. El evento contó con la participación y colaboración en la organización de Valgo.
• El objetivo de este encuentro fue la revisión científica del concepto deporte-salud en todos sus aspectos y el repaso de la gestión de equipamientos deportivos municipales en la situación de crisis económica actual.
• Contó con la presencia en el acto inaugural de Dª Mercedes Coghen, Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.
• El Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Madrid –INEF acogió a más de 300 personas entre las dos jornadas.

Se desarrolllaron en dos áreas, Deporte y Salud, con objetivos como conocer las evidencias científicas sobre el control, seguimiento y valoración funcional del deportista, dotar a los técnicos de elementos para la sistemática, diseño de programas e intervención en el estado de salud de la población general, e informar sobre la importancia de la alimentación en el rendimiento deportivo.

Y por otro lado, Gestión Pública Deportiva, en la que se tratarán los nuevos modelos de gestión, los contratos programa, la búsqueda de recursos externos, el patrocinio y la colaboración, el desarrollo de las competencias del personal, la regulación profesional del sector deportivo y la experiencia en el Ayuntamiento de Madrid.

Para más información: www.coplefmadrid.com.

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA