Manel Valcarce, director de Valgo y Aitor Reche, director de la consultora deportiva UnoFit desarrollaron en Valencia el pasado 29 de enero, una jornada de formación sobre la gestión del cliente en entornos competitivos orientada a coordinadores, gerentes o directores de todo tipo de instalaciones deportivas y gimnasios de todo tipo.
Esta jornada tuvo una gran acogida por parte de los asistentes, y dio lugar a interesantes intercambios de opiniones entre los participantes y los ponentes de la formación.
Los contenidos desarrollados en este evento, entre los que se encontraban el análisis de las tendencias de la industria del fitness, las respuestas del cliente a la situación actual del mercado, o estrategias de dinamización de ventas fueron recibidos por todos los asistentes de manera muy positiva.
Asistió también a esta jornada Fadia Marín, que dio a conocer la utilización y los beneficios de la herramienta CRM, de gran utilidad para gestionar y fidelizar a los clientes de una instalación deportiva.
Próximamente os informaremos de las nuevas jornadas y formaciones que tendrán lugar y que serán de gran interés para el sector.
Nuestro sitio web utiliza cookies. Las cookies son ficheros de datos que permiten obtener información proporcionada por su navegador, tales como fecha y hora, localización, preferencias y otros elementos que intervienen en su sesión de usuario.
Puede configurar su utilización mediante siguiente formulario. Si no desea aceptar la generación de cookies, podrá navegar por el sitio web sin ningún tipo de restricción.