Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Éxito de la jornada formativa gestión del cliente celebrada en Valencia 

  31/01/2016 10:26 Eventos


Manel Valcarce, director de Valgo y Aitor Reche, director de la consultora deportiva UnoFit desarrollaron en Valencia el pasado 29 de enero, una jornada de formación sobre la gestión del cliente en entornos competitivos orientada a coordinadores, gerentes o directores de todo tipo de instalaciones deportivas y gimnasios de todo tipo. Esta jornada tuvo una gran acogida por parte de los asistentes, y dio lugar a interesantes intercambios de opiniones entre los participantes y los ponentes de la formación. Los contenidos desarrollados en este evento, entre los que se encontraban el análisis de las tendencias de la industria del fitness, las respuestas del cliente a la situación actual del mercado, o estrategias de dinamización de ventas fueron  recibidos por todos los asistentes de manera muy positiva. Asistió también a esta jornada Fadia Marín, que dio a conocer la utilización y los beneficios de la herramienta CRM, de gran utilidad para gestionar y fidelizar a los clientes de una instalación deportiva. Próximamente os informaremos de las nuevas jornadas y formaciones que tendrán lugar y que serán de gran interés para el sector.
 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA