esenfrdept

Blog

Análisis de la evolución de las tendencias de ACSM

De 2006 A 2017, los editores del ACSM han mandado una encuesta electrónica anual a de profesionales de todo el mundo para determinar las tendencias relacionadas con la actividad física y el deporte (TRAFD) del siguiente año. La primera fue en 2006, introdujo una forma sistemática para predecir las TRAFD del siguiente año. A partir de ese año, las encuestas se han realizado cada año.

 Los objetivos de esta encuesta anual son: diferenciar entre un capricho (moda temporal) y una tendencia.

Los informes del ACMS recogen las 20 primeras tendencias de cada año.

Los resultados del estudio ofrecen una imagen relativamente precisa de las tendencias de la actualidad que afectan a la industria relacionada con la actividad física y el deporte. En general, las tendencias comunes en los diferentes estudios son excelentes y ayudan a los profesionales de la actividad física y el deporte en el aprovechamiento de sus habilidades en beneficio de sus clientes, impulsando la rentabilidad de su negocio presente o futuro.

Para leer el análisis completo entra en el enlace de la revista Gym Factory.

Solicita información


Nombre y Apellidos:*
E-mail:*
Móvil:*
Provincia:*
Información sobre:*

Twitter

Congreso Personal Trainer 🏋️‍♂️ 🏋️‍♀️ Solo queda una SEMANA para el Congreso Nacional Personal Trainer que tendrá l… twitter.com/i/web/status/9…
SBS 18 👩‍🏫 👨‍🏫 Éxito rotundo del Sport Business Symposium 2018, donde se congregaron más de 250 profesionales del s… twitter.com/i/web/status/9…

Síguenos

Valgo - Consultoria Deportiva

Consultoría global para empresas, deporte y gimnasios. Amplia experiencia en el ámbito de la gestión, marketing, investigación, formación y eventos.

Contacto

Calle de la Indulgencia, 12. 28027 Madrid. (España)

+34 91 579 99 26

Mail: contacto

+34 902 012 572

Lun - Vie: 9:30 - 16:30

Suscribirse Boletin