esenfrdept

Blog

Nuestra experiencia en FIBO 2017

Durante los días 6 y 7 de abril, Valgo ha estado presente en FIBO Colonia 2017, la Feria internacional líder del sector del fitness, wellness y la salud, que sirvió para conocer de primera mano las nuevas tendencias y novedades que condicionarán el mundo del fitness el próximo año. 

Un total de 1.019 expositores de 49 naciones (año anterior: 960 expositores, más un 6,1 por ciento) presentaron las tendencias y las innovaciones actuales del sector de fitness y salud en un área de 160.000m². Por segunda vez, más de 150.000 visitantes asistieron a FIBO, incluyendo 83.000 visitantes profesionales; Más de un cuarto de ellos viajó desde fuera de Alemania. Con eso, FIBO coincidía casi exactamente con el récord histórico del año pasado 2016.

Durante el transcurso de la feria hemos podido conocer las nuevas tendencias de entrenamiento, donde mantienen la gran importancia que ya tenían los materiales de tipo funcional con métodos orientados al trabajo con propio peso corporal o utilizando materiales como implementos para el mismo.

Dentro de las nuevas tendencias de entrenamiento, podemos destacar principalmente la aplicación de las nuevas tecnologías en numerosas áreas de las gestión de los gimnasios, también en el equipamiento, con las que se podrán realizar medición de datos del usuario en su uso a través de la recogida de parámetros tales como la carga, número de repeticiones y series, de forma que el usuario dispondrá de toda la información relativa a sus entrenamientos; todo ello aportado por equipamiento de diferentes proveedores como Technogym, Matrix o Precor.

La feria contó con un gran número de entrenamientos y demostraciones en casi la totalidad de los stands de las grandes marcas, que permitieron a sus visitantes descubrir nuevas ideas y oportunidades de seguir mejorando este sector día a día. 

Fibo1
Fibo2
Fibo5
Fibo4
Fibo6
Fibo13
Fibo3

Solicita información


Nombre y Apellidos:*
E-mail:*
Móvil:*
Provincia:*
Información sobre:*

Twitter

ARTÍCULO 📝| "Claves de la tecnología aplicada al fitness" de @manelvalcarce para @bodylifeES 📲 💻 ow.ly/THpF30haK9a
FORMACIÓN 👨‍🏫 | Jornada de formación en atención y gestión del cliente en @PARC_i_ESPORTIU con @manelvalcarce.… twitter.com/i/web/status/9…

Síguenos

Valgo - Consultoria Deportiva

Consultoría global para empresas, deporte y gimnasios. Amplia experiencia en el ámbito de la gestión, marketing, investigación, formación y eventos.

Contacto

Calle de la Indulgencia, 12. 28027 Madrid. (España)

+34 91 579 99 26

Mail: contacto

+34 902 012 572

Lun - Vie: 9:30 - 16:30

Suscribirse Boletin