La Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (AEDA) celebrará el próximo día 9 de Noviembre en Antequera (Málaga) Asamblea General Extraordinaria, en el transcurso de la cual se propondrá y debatirá sobre el cambio estratégico que quiere llevar a cabo esta organización empresarial,  con objeto de impulsar un acercamiento a los empresarios del sector en Andalucía y conseguir  un mayor conocimiento de la sociedad.

Hasta el momento dicha asociación ha venido enfocando su actividad  hacia aquellas empresas prestadoras de servicios deportivos e instalaciones deportivas con contratos con las administraciones públicas.

A partir de ahora, se pretende modificar la  tipología de socios y régimen de los mismos para aumentar el perfil social y patronal de la entidad,  ganar masa crítica y con ello representar a todos los empresarios del sector deportivo.

Actualmente,  AEDA es la patronal del sector deportivo en exclusiva a nivel andaluz tras firmar un acuerdo con la  Confederación de  Empresarios de Andalucía (CEA).