fbpx

El equipo de Valgo, miembros del Comité Benefactor del Círculo de Gestores, estuvo presente en la visita técnica del Estadio Wanda Metropolitano el pasado miércoles 30 de mayo.

La jornada del 30 de mayo consistió en realizar una visita al Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. La visita comenzó con la presentación por parte de la presidenta del Circulo de Gestores de la Comunidad de Madrid, Milagros Díaz, dando paso apertura de la jornada y la presentación del Estadio del Atlético de Madrid.

A posteriori Fernando de Andrés, arquitecto especialista en instalaciones deportivas, que profundizó en la evolución de la construcción de los estadios más importantes. Después Manuel Cifuentes, responsable de infraestructuras del Atlético de Madrid, explicó con todo detalle la construcción del Estadio Wanda Metropolitano.

Finalizó la jornada con una visita guiada del Estadio Wanda Metropolitano. Para más información de la visita del Círculo y poder ver las fotos del evento, os dejamos el enlace.